• slidebg1
    Quality Spare Parts
    for Strapping Tools & Machines
    MAKOPAK Professional Parts and Service
  • slidebg1
    Wir liefern Qualität
    Weltweit!!!
    MAKOPAK Professional Parts and Service
  • slidebg1
    We deliver quality
    Worldwide!!!
    MAKOPAK Professional Parts and Service

MAKOPAK Quality-Spare Parts

Precision spare parts

Repuestos de Precisión

MAKOPAK - SPARE PARTS se dedica a la producción profesional y a la entrega de repuestos de precisión especiales para máquinas y herramientas flejadoras. Le aseguramos que ninguno de nuestros repuestos sale de nuestras bodegas sin antes ser controlado. Podemos decir, sin arrogancia, que en el mercado tenemos muchos clientes satisfechos que nos recompensan con una buena reputación por la alta calidad de nuestros productos.

Repair service

Servicio de Reparación

Reparaciones y servicios de MAKOPAK - SPARE PARTS son realizadas exclusivamente por técnicos de servicio postventa altamente preparados y calificados de los cuales la mayoría cuenta con una larga experiencia profesional en el campo de las máquinas flejadoras. Nuestros técnicos poseen grandes conocimientos de las maquinas tanto en el área mecánica como eléctrica (controlador lógico programable - PLC). En nuestros talleres equipados con instalaciones especiales, técnicos altamente calificados revisan, reparan y perfeccionan los cabezales de máquinas flejadoras y máquinas flejadoras manuales. Las pruebas de funcionamiento y reparación de errores son garantizados por bancos de ensayos profesionales y confeccionados especialmente para los distintos tipos de cabezales existentes.

Professional consultation

Asesoramiento Profesional

Con más de 30 años de experiencia MAKOPAK - SPARE PARTS dispone de un amplio conocimiento técnico en el ámbito internacional de máquinas para cercar, lo que nos permite aconsejarle y ayudarle a petición. Lo más importante para nosotros es el asesoramiento profesional. También le aconsejamos sobre la calidad de flejes para cintas transportadoras y el uso de máquinas y equipos manuales. Juntos encontraremos la mejor solución para su empresa.

Umreifen mit Kunststoff, mit Stahl, mit Erfahrung